Valet

Lanzadera vocal con soporte para Parallels

A la hora de decidirse por una lanzadera, no podemos quejarnos. Hay mucha elección y para todos los gustos: para los sofisticados, las prácticos, y hasta para los más vagos. Valet vale para todos: es una solución funcional, elegante y rápida, pues usa los comandos vocales del equipo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A la hora de decidirse por una lanzadera, no podemos quejarnos. Hay mucha elección y para todos los gustos: para los sofisticados, las prácticos, y hasta para los más vagos. Valet vale para todos: es una solución funcional, elegante y rápida, pues usa los comandos vocales del equipo.

En realidad hay dos formas de acceder a las aplicaciones: la primera es usando un icono en la barra de menús, mediante sus categorías y a golpes de ratón; y la otra es hablando en voz alta, gracias al modulo de reconocimiento de voz que viene por defecto en Mac. Dices: “Valet, Safari”, e illico presto acudirá nuestro nuevo mayordomo para lanzar el navegador Safari.

Es compatible con Parallels, por lo que si deseas lanzar una aplicación del sistema Windows, sigue el mismo protocolo. Evidentemente, necesitarás haber instalado previamente Parallels, Windows y la aplicación en cuestión para que funcione. Usando los comandos de voz, ofrece una visión global de las aplicaciones en usa, mediante decenas de iconos que aparecen en pantalla.

No te lo pierdas, Valet marcará un hito en la historia de las lanzaderas de nueva generación, de esto no hay duda.

Valet

Descargar

Valet 1.1.2